Si juntamos todos los teasers que se han publicado ya del recién anunciado Call of Duty: Black Ops III casi podrían desvelar la mitad del juego, pero lo cierto es que con cada nuevo vídeo publicado solo consigue aumentar la incertidumbre entre los usuarios. El departamento de marketing de Activision o de Treyarch en este caso está siguiendo una estrategia donde intentar generar expectación en base a ofrecer pequeñas pizcas de información al usuario final.
Parece todo indicar que efectivamente el juego enfocará la trama en el desarrollo cerebral para extraer recuerdos que nos puedan llegar a épocas pasadas. Recordemos que el día 26 se presentará de forma oficial el juego
New Snap #BlackOps3 #12 pic.twitter.com/gMQguB8hW3
— Tiemen (@ThaTiemsz) abril 15, 2015
New @CallofDuty Black Ops 3 Snapchat Revealed! #BlackOps3 #BackInBlack pic.twitter.com/q0uQVSPGeL
— Black Ops 3 News Now (@BlackOpslllNews) abril 15, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua