Star Wars: Battlefront será revelado el viernes y se podrá seguir en directo

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars: Battlefront será revelado el viernes y se podrá seguir en directo

El próximo viernes 17 conoceremos nuevos detalles sobre el juego

Star Wars: Battlefront será revelado el viernes y se podrá seguir en directo
 
 

A tan solo un día de que empiece la Star Wars Celebration, Verizon y Disney han anunciado que partes del propio evento será retransmitido por un stream en vivo para que todos los que lo deseen puedan verlo. Será retransmitido a través de paneles en los cuales intervendrá el director de Star Wars, JJ Abrams y los actores Mark Hamill y Carrie Fisher. Además, Electronic Arts revelerá Star Wars: Battlefront durante su presentación el viernes 17 de abril.

batt_ke26

Además, a través de la web oficial del evento Star Wars Celebration se ha publicado una nueva descripción de Star Wars: Battlefront en la cual cual nos invita a seguir el evento y nos da un pequeño resumen de lo que podremos ver el próximo viernes.

“Únete al talentoso equipo de DICE mientras dan a los fans las primeras imágenes de Star Wars: Battlefront y el debut del primer trailer oficial para este anticipado juego. Conoce cómo el acceso a los archivos de Lucasfilm y la premiada tecnología de Frostbite están ayudando a crear una experiencia inmersiva que es realmente impresionante. DICE también mostrará a los fans cómo es que Star Wars: Battlefrontles dará la oportunidad de vivir las épicas batallas de Star Wars.”

El evento de Star Wars Celebration comenzará mañana, 16 de abril en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. El stream en vivo comenzará a las 19:00 hora española y se podrá seguir a través de la web oficial de Star Wars.

El juego tiene prevista su llegada para finales de este año, coincidiendo con el estreno de la séptima película de la saga Star Wars y será jugable primero en Xbox One. Podéis ver todos los detalles aquí.


Contenido relacionado