Ya disponible la expansión Dark Angels para Space Hulk: Ascension

Space Hulk

PC PlayStation 3 PlayStation Vita
5.8

Aceptable

Ya disponible la expansión Dark Angels para Space Hulk: Ascension

Añadirá 25 horas de nuevo contenido al juego

Ya disponible la expansión Dark Angels para Space Hulk: Ascension
 
 

El juego de estrategia por turnos de Full Control, Space Hulk: Ascension, ha recibido hoy una nueva expansión que ya está disponible para su descarga en Steam. Se trata de Dark Angels, la tercera expansión de este juego, que añade 20 nuevas misiones a la historia principal, y 20 misiones flash de conquista.

Con 25 horas de juego, Dark Angels añade además nuevas características y habilidades en la nueva historia escrita por Graeme Lyon, en la campaña “Bringer of Sorrow”, donde aparece el planeta Corinthe bajo ataque de las fuerzas Tyranid, con un nuevo Space Hulk que debe ser eliminado.

El CEO de Full Control espera que “los jugadores estén asombrados por las opciones estratégicas que esta expansión proveerá“, como los nuevos cañones de plasma, que disparan bolas de fuego y plasma brillante que se dispersa por grandes zonas, causando un gran daño al enemigo. Además, los cañones pueden ser sobrecargados, para causar mayor daño.

El juego, Space Hulk: Ascension, es la más reciente creación de su estudio, Full Control, que además anunció que sería la última, pues van a cerrar sus puertas sin desarrollar más juegos.


Contenido relacionado