Aftermath celebra sus 100,000 usuarios abriendo sus puertas de manera gratuita

Free Reign East permitirá a todos los usuarios jugar a su nuevo proyecto gratis

Aftermath celebra sus 100,000 usuarios abriendo sus puertas de manera gratuita
 

Hace tres semanas que Free Reign East, el nuevo estudio creado por los desarrolladores de War Z/Infestation, anunciaron el desarrollo de Aftermath y la apertura de su Alpha exclusiva para los jugadores más fieles de Infestation. Desde el comienzo de este acceso cerrado han conseguido nada más y nada menos que 100.000 jugadores, todo un logro teniendo en cuenta que sólo tenían acceso gratuito los jugadores de Infestation que reuniesen un gran numero de requisitos y los que pagasen un mínimo de 15$ en su web, algo que es difícil de conseguir después de las erróneas decisiones tomadas con su anterior juego. Es ahora que quieren celebrarlo abriendo las puertas a todos los jugadores que quieran disfrutar de una nueva aventura de supervivencia.

aftermath
Nuestro objetivo es el desarrollo de muchos aspectos del juego basándonos
completamente en las ideas de los jugadores y su feedback.” Nos cuentan desde el estudio. “Por ejemplo, tuvimos un montón de sugerencias de los jugadores sobre cómo las mecánicas PVE y PVP deben funcionar en el juego y otros detalles sobre los modos de juego”. Además, aseguran que están trabajando en nuevos modos de juego como, por ejemplo, oleadas zombies para luchar de manera cooperativa.

Para todos aquellos que queráis probar Aftermath, tenéis hasta el 24 de abril para activar la clave de registro de uso múltiple que dejamos a continuación para poder beneficiaros de una cuenta gratuita. Los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:

  • Descargar e instalar el cliente del juego en la página web oficial.
  • Una vez instalado, lanzar el juego e introducir el siguiente código en la página de registro.

FREE-AFTERMATH-ALPHA

Ahora solo queda disfrutarlo, ¡esperamos que compartáis la experiencia con nosotros en los comentarios!


Contenido relacionado