Cobie Smulders volverá a Marvel’s Agents of SHIELD

La actriz repetirá una vez más su papel de Maria Hill

Cobie Smulders volverá a Marvel’s Agents of SHIELD
 

“Marvel’s Agents of SHIELD” se encuentra actualmente en emisión, mientras que “Avengers: Age of Ultron” llegará a los cines en un par de semanas. Por lo tanto, y como ya pasó con “Thor: The Dark World” y “Captain America: The Winter Solider”, la serie de ABC volverá a cruzarse con los eventos de la secuela Vengadora. Y ahora la pregunta es, ¿podría traer dicho cruce el regreso de Cobie Smulders a la serie?

maria hill

Smulders confirmó en el programa de Jimmy Kimmel que pronto la volveríamos a ver en “Marvel’s Agents of SHIELD”, aunque no especificó cuándo exactamente. “No formo parte del reparto principal, pero aparezco de vez en cuando para unir los dos mundos”, decía la actriz refiriéndose al cine y la televisión. Por lo tanto, ¿significa esto que la veremos en el crossover con “Avengers: Age of Ultron”?

Aunque Cobie Smulders es principalmente conocida por su papel de Robin Scherbatsky en “How I Met Your Mother”, lo cierto es que no es nueva en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz debutó como Maria Hill en “Avengers” y repitió su papel tanto en “Captain America: The Winter Soldier” como en dos episodios de la primera temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD”. Además, la volveremos a ver en “Avengers: Age of Ultron”.


Contenido relacionado