Descubrimos los movimientos de un nuevo personaje de Skullgirls Encore

Robo-Fortune presenta gran cantidad de golpes y técnicas

Descubrimos los movimientos de un nuevo personaje de Skullgirls Encore
 
 

La empresa de desarrollo Lab Zero Games ha publicado un nuevo video a través del canal oficial de Playstation en Youtube. En él podemos disfrutar de unos  minutos de combate de Robo-Fortune un nuevo personaje creado a partir de lo que fue una broma de uno de los actores de doblaje de Ms Fortune, una de las luchadoras de Skullgirls, y que a terminado por convertirse en un combatiente más de Skullgirls Encore.

Robo-Fortune es un robot que, originariamente, iba a crearse a partir de una mezcla de marcos ya existentes de otros personajes pero que, con el tiempo, terminó adoptando un diseño totalmente nuevo pero con gran semejanza física a Ms Fortune.

En el video podemos ver diferentes movimientos y tácticas especiales empleados por esta luchadora en su combate contra Beowulf. Tiene gran diversidad de ataques entre los que podemos observar como lanza rayos con los ojos, saca del estomago una sierra eléctrica o realiza un ataque especial formando un macro cañón que lanza un gran ataque que daña mucho a su adversario.

Este personaje podrá adquirirse como contenido adicional de Playstation 3 para este juego muy pronto, junto con otros personajes a través de la Store de Sony de Estados Unidos. Os dejamos el video de este gran combate donde podréis apreciar todos los movimientos y tácticas de esta nueva combatiente.


Contenido relacionado