Journey llegará a PlayStation 4 en un pack junto con Fl0w y Flower

Correrá a 60fps y con una resolución de 1080p

Journey llegará a PlayStation 4 en un pack junto con Fl0w y Flower
 

Las remasterizaciones siguen copando el catálogo de la nueva generación. Tras el anuncio de Sony de relanzar God of War III para PlayStation 4, ahora han presentado una colección de tres juegos indies del estudio thatgamecompany. El pack está integrado por Fl0w, Flower y el galardonado y mundialmente reconocido Journey. El título dará el salto a la next gen en verano.

Los representantes de Sony aseguraron a GameSpot que Journey funcionará a 60 fotogramas por segundo y a 1080p de resolución. Mientras tanto los títulos Fl0w y Flower ya están a disposición de los usuarios desde hace tiempo ya que se pueden comprar en la PlayStation Store.

Journey se lanzó el 14 de marzo de 2012. El título nos pone en la piel de un personaje envuelto en ropajes y en medio del desierto. Este aventurero debe llegar a una montaña lejana que se vislumbra en el horizonte. Durante su periplo nos encontraremos con otros jugadores que, sin comunicación algunos, elegirán ayudarnos o no. El juego ganó recibió el galardón de mejor juego descargable en las Game Critic Awards. En verano empieza el viaje, ¿te apuntas?


Contenido relacionado