Nuevas imágenes y detalles de Alienation

Alienation

8

Muy bueno

Nuevas imágenes y detalles de Alienation

Nuevas imágenes y detalles de Alienation
 
 

El próximo trabajo de Housemarque, creadores de Resogun, que está siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 4, ha mostrado nuevos detalles e imágenes referentes a la mecánica que expondrá el juego. Alienation se anunció en la edición de GamesCom de 2014 y, desde entonces, no han emergido muchos datos al respecto. Hasta hoy.

Lo primero que destaca del título es su perspectiva semi-aérea, siendo esto un pilar fundamental del factor táctico presente en el juego. La compañía ha apostado por crear una experiencia multijugador dinámica donde, sacrificando parte de la acción desmesurada, se enfatice el barniz estratégico. Las primeras imágenes del título lo podrían calificar como un juego de acción convencional, pero Alienation va más allá de ello.

alienation

Los enemigos serán despiadados extraterrestres que tendremos que aniquilar con nuestras Fuerzas Aliadas. Para derrotarlos, tendremos que hacer acopio de nuestros dotes estrategas aunados a la valía de empuñar un arma. Las tres clases disponibles en el juego se podrán personalizar con una amplia gama de posibilidades para adecuarnos a la batalla y, con un poco de coordinación, ganar la guerra. La cooperación será crucial para no sucumbir ante la amenaza enemiga, así que, en parte, dependeremos de nuestros aliados, y ellos de nosotros.

Estaremos atentos a próximos vídeos y gameplays sobre el juego porque pinta muy bien.


Contenido relacionado