Nuevas tribus llegan a Guild Wars 2 con la expansión Heart of Thorns

Guild Wars 2

PC
9.2

Increíble

Nuevas tribus llegan a Guild Wars 2 con la expansión Heart of Thorns

ArenaNet revela nuevas tribu para Guild Wars 2

Nuevas tribus llegan a Guild Wars 2 con la expansión Heart of Thorns
 
 

Hoy ArenaNet ha lanzado nuevos detalles de las nuevas tribus destinados a jugar un papel importante en la próxima expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. En la expansión, los jugadores se enfrentarán a estas tribus que guiarán su viaje a través de la selva Maguuma y ayudarán a los jugadores a conocer sus nuevas habilidades conseguidas mediante el control de la Maestría de su cultura y estilos de combate únicos.

 

Como podéis ver, ambas razas recuerdan físicamente a las ranas, y toman el nombre de Itzel, más parecidas a las ranas arborícolas y los Nuhoch, que se asemejan a las ranas toro. Las primeras se pasan su vida construyendo grandes asentamientos en las ramas de la selva de Maguuma, la nueva zona de esta expansión. Su diosa es Ameyalli, deidad que, según creen los Itzel, le da un propósito a todo lo que existe en la naturaleza, por lo que no hay nada realmente maligno e intentan ver lo positivo de las cosas.

En cambio, los Nuhoch son completamente opuestas a los Itzel. Son grandes, robustas y, aunque no sean tan ágiles, lo compensan con su gran fuerza y resistencia. No son optimistas en absoluto y siempre se ponen en lo peor, aunque veneren a la misma diosa. No obstante, ambas tribus hicieron una alianza y pueden complementarse entre sí con sus pros y contras.

 

Podéis ver en el blog de desarrolladores del juego todos los detalles sobre las nuevas tribus que el Diseñador de Narrativa Scott McGough ha revelado. Y si aún os quedáis con ganas de más, mañana podréis verlas en acción desde el Twitch oficial de Guild Wars 2 a partir de las 9 de la noche, donde los diseñadores de juego y contenido Andy McLeod y Mateo Medina desvelarán los primeros detalles de una nueva zona de la selva y los comportamientos y movimientos de lucha de las tribus.


Contenido relacionado