Nuevas tribus llegan a Guild Wars 2 con la expansión Heart of Thorns
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas tribus llegan a Guild Wars 2 con la expansión Heart of Thorns

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy ArenaNet ha lanzado nuevos detalles de las nuevas tribus destinados a jugar un papel importante en la próxima expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. En la expansión, los jugadores se enfrentarán a estas tribus que guiarán su viaje a través de la selva Maguuma y ayudarán a los jugadores a conocer sus nuevas habilidades conseguidas mediante el control de la Maestría de su cultura y estilos de combate únicos.

nuhoch tribus guild wars 2 areajugones
Hylek Itzel tribus guild wars 2 areajugones

 

Como podéis ver, ambas razas recuerdan físicamente a las ranas, y toman el nombre de Itzel, más parecidas a las ranas arborícolas y los Nuhoch, que se asemejan a las ranas toro. Las primeras se pasan su vida construyendo grandes asentamientos en las ramas de la selva de Maguuma, la nueva zona de esta expansión. Su diosa es Ameyalli, deidad que, según creen los Itzel, le da un propósito a todo lo que existe en la naturaleza, por lo que no hay nada realmente maligno e intentan ver lo positivo de las cosas.

En cambio, los Nuhoch son completamente opuestas a los Itzel. Son grandes, robustas y, aunque no sean tan ágiles, lo compensan con su gran fuerza y resistencia. No son optimistas en absoluto y siempre se ponen en lo peor, aunque veneren a la misma diosa. No obstante, ambas tribus hicieron una alianza y pueden complementarse entre sí con sus pros y contras.

nuhoch tribus guild wars 2 areajugones 2
nuhoch tribus guild wars 2 areajugones 1

 

Podéis ver en el blog de desarrolladores del juego todos los detalles sobre las nuevas tribus que el Diseñador de Narrativa Scott McGough ha revelado. Y si aún os quedáis con ganas de más, mañana podréis verlas en acción desde el Twitch oficial de Guild Wars 2 a partir de las 9 de la noche, donde los diseñadores de juego y contenido Andy McLeod y Mateo Medina desvelarán los primeros detalles de una nueva zona de la selva y los comportamientos y movimientos de lucha de las tribus.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0