Nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Los tres ninjas aparecerán en sus versiones de juventud

Nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
 

Hoy se ha desvelado los nuevos personajes que podremos elegir para nuestros combates en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 gracias a la revista Jump. Se trata de Obito Uchiha, Kakashi Hatake y Rin Nohara y los tres formaban el grupo Minato (como anotación decir que el padre de Naruto fué su mentor). Pero la aparición de este equipo no es la habitual a la que estamos acostumbrados, sino que aparecerán en su versión de juventud, algo que no había sucedido en ninguna entrega anterior de Naruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tiene previsto salir para Playstation 4, Xbox OnePC a finales de año de la mano de Bandai Namco, y concretamente esta confirmado su lanzamiento para otoño en Japón. Para el resto de regiones donde esta prevista la venta de este juego, no existe ninguna confirmación de fecha aunque si parece que se producirá en un periodo próximo al del país nipón.

Este título es el sexto de la saga que Bandai Namco ha ido publicando para las diferentes plataformas e incluye como novedad no producida hasta ahora, el poder cambiar de líder de nuestro grupo en medio de un combate, hecho que nos puede facilitar las cosas si no se nos da bien una pelea con el personaje principal que hayamos escogido para la lucha.

Naruto


Contenido relacionado