Promo del vigésimo capítulo de la tercera temporada de Arrow y quién no regresará para la cuarta temporada

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Promo del vigésimo capítulo de la tercera temporada de Arrow y quién no regresará para la cuarta temporada

Un miembro del reparto no regresará en la próxima entrega de la serie

Promo del vigésimo capítulo de la tercera temporada de Arrow y quién no regresará para la cuarta temporada
 

“Arrow” ha emitido ya su entrega de esta semana, y desde luego, ha venido marcada por acontecimientos importantes. Uno de estos cambios tiene relación con el futuro de un personaje en la serie, pero eso lo comentaremos. Evidentemente, tratamos con spoilers si no lleváis la serie al día. Pero antes disfrutemos de la promo del vigésimo episodio de esta tercera temporada, que se titulará “The Fallen”, y en el que parece que por fin tendrán relevancia las Fosas de Lázaro.

Como comentábamos antes del vídeo, esta semana hemos despedido tras un acto herócio a Roy Harper (Colton Haynes), personaje principal de la serie. Tras salvar a Oliver (Stephen Amell), Roy finge su muerte y abandona Starling City. Además, se ha confirmado que el personaje no estará en la cuarta temporada, al menos como personaje principal, lo que no quita que pueda aparecer en alguna ocasión como estrella invitada. No sabemos si esto estaba planeado desde el principio, pero curiosamente, el contrato de Colton Haynes acababa esta temporada.

Ante la confirmada serie “The Titans” que prepara TNT, basada en el grupo de DC Comics Teen Titans (o Jóvenes Titanes), algunos han empezado a especular con la posible conexión con el Universo creado por The CW. Recordemos que, en los cómics, Roy Harper es uno de los miembros más destacados de los Teen Titans, y a día de hoy no se ha confirmado ni desmentido una posible conexión entre ambas series. Por tanto, muchos ven en la salida del personaje con vida de “Arrow” como una forma de que aparezca en “The Titans”. ¿Será ese “nuevo comienzo” que el propio personaje comenta? Nada oficial por el momento, aunque cabe destacar que el personaje no aparecía en esa lista oficial de personajes para “The Titans”, aunque bien podrían habérselo guardado.

arsenal

“Arrow” volverá la próxima semana y emitirá lo que queda de su tercera temporada sin interrupción alguna, igual que “The Flash”.


Contenido relacionado