El futuro de Bruja Escarlata y Hulk en las próximas películas de Marvel

Bruce Banner y Wanda Maximoff van a dar mucho de lo que hablar

El futuro de Bruja Escarlata y Hulk en las próximas películas de Marvel
 
 

Si hay algo que Marvel ha conseguido hacer bien eso ha sido la promoción de la nueva película de Los Vengadores.

“Los Vengadores: la era de Ultrón” es uno de los estrenos más esperados del verano y será una de las últimas cintas de la fase dos que Kevin Feige lleva tanto tiempo maquinando y tratando de cuadrar, y según parece, también será la última película Marvel con Joss Whedon tras las cámaras.

Y es que esto no ha hecho más que empezar, siendo conscientes de que todas las películas anunciadas darán mucho de lo que hablar durante los próximos cinco años. Llegados a este punto es donde los rumores sobre la continuidad y el futuro de sus personajes comienzan a florecer. En esta ocasión han sido Hulk y la Bruja Escarlata los objetivos de estas suposiciones.

black-widow-mind-control

A partir de aquí se hace referencia a algunas de las declaraciones que el portal Badass Digest hace sobre el final de la película “Los Vengadores: la era de Ultrón“, y por tanto puede contener SPOILERS importantes del final de la misma para aquellos que prefieran no seguir leyendo.

[SPOILERS] Según estas fuentes, la era de Ultrón acabará con Hulk (Bruce Banner) en una especie de lanzadera y siendo arrojado al espacio, para evitar que siga causando estragos en la Tierra. Inicialmente esta idea surgió ante la posibilidad de que “Guardianes de la Galaxia” fuese un fracaso y darle así otro enfoque más llamativo a la secuela. Por fortuna para los estudios, la historia de Star-Lord y compañía no pudo haber tenido una mejor acogida y este giro argumental que uniría a los Guardianes con Hulk se desechó.

La idea de hacer una película en solitario del personaje al que da vida Mark Ruffalo, como él mismo declaró, y que podría seguir la línea del cómic “Planeta Hulk”, es algo bastante complicado por el momento, teniendo en cuenta que los derechos de las cintas solitarias de Hulk siguen en posesión de Universal. [FIN SPOILERS]

La otra cara de los rumores es la que acompaña al personaje recién introducido por Elizabeth Oslen, la Bruja Escarlata. [SPOILERS] Rumores que, según el jefazo de la casa de las ideas, Kevin Feige, y el propio Whedon, afirman que el personaje de Wanda Maximoff acabará teniendo una mayor importancia al final de la película. Siendo la primera idea haber introducido al personaje de Capitán Marvel en una de las últimas escenas de la película, heroína de la que también veremos película en solitario en los próximos años, finalmente será Bruja Escarlata la que tendrá ese honor. Por lo tanto tiene prácticamente garantizada su aparición, leyendo entre lineas de las declaraciones de Whedon, en la siguiente película de Marvel: “Capitán América: Civil War”, donde se unirá al elenco formado por Steve Rogers, Iron man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Halcón, Crossbones y, casi con total certeza, el nuevo Spider-man. [FIN SPOILERS]


Contenido relacionado