Ryan Gosling en negociaciones para incorporarse a Blade Runner

El joven actor canadiense podría unirse a lo último de Villeneuve

Ryan Gosling en negociaciones para incorporarse a Blade Runner
 
 

Más de treinta años después del estreno de una de las películas clave de la ciencia ficción nadie se esperaba que la secuela del segundo largometraje que dirigió Ridley Scott fuese a suceder.

Por eso que cuando este año se anunció la segunda parte de la película Blade Runner, inspirada en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, todos los seguidores incondicionales de la película original tuvieron que aguantar la respiración para conocer quienes serían los encargados de llevarla a cabo.

La primera buena noticia vino cuando se confirmó que Harrison Ford volvería en esta segunda ocasión a dar vida al inolvidable agente de policía Rick Deckard. Una alegría que no duró demasiado cuando Scott anunciaba su marcha de la dirección de la cinta, lo cual no implica que no vaya a seguir muy vinculado a ella y que su papel sea clave en la parte artística y en el guión.

Finalmente, Denis Villeneuve, director de grandes éxitos de taquilla como “Prisioneros” o “Enemy”, fue confirmado como nuevo director. A partir de ahí las noticias fueron saliendo con cuentagotas. Hasta ahora.

 

RyanGosling1

 

Se ha roto el silencio y el nombre de Ryan Gosling ha sido el último en salir a la luz como posible candidato para acompañar a Ford en la secuela del clásico de 1982.

Conocido por películas como “El diario de Noa”, “Drive”, “Crazy Stupid Love”, “Los idus de marzo” y habiendo estrenado hoy mismo su primera película como director, “Lost River”, se ha convertido en uno de los actores mejor valorados de su generación, y por tanto en uno de los más cotizados.

A la espera de la confirmación oficial, la incorporación de Gosling a la cinta de Villeneuve, de la que el propio Harrison Ford reconoció que tenía el mejor guión que nunca había leído, solo queda especular sobre que papel podría interpretar este joven actor. ¿Quizás sea familia de Deckard?





Contenido relacionado