Se fija la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV para Playstation 4

Podremos hacernos con él por 24.99$

Se fija la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV para Playstation 4
 

Sony Computer Entertaiment ha anunciado, tras mucha espera, la fecha de lanzamiento de su trabajo Ultra Street Fighter IV para su consola de nueva generación. El día elegido para que se produzca la salida del producto es el próximo 26 de mayo en Europa y Estados Unidos, por lo que nos queda un mes escaso para poder empezar a disfrutar de largos combates de la mano de Ryu y sus amigos. Os recordamos que esta adaptación a Playstation 4 ha sido posible gracias a la empresa Other Ocean Interactive que se ha encargado de ello.

Este juego de Capcom ya esta en el mercado para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. Esta reedición del juego incluirá todo el contenido adicional que ha ido publicándose desde que saliese el título el año pasado. El precio del mismo será de 24.99$ por lo que suponemos que su coste en euros rondará el mismo precio.

Ultra Street Fighter IV incluye una amplia variedad de personajes entre los que encontramos a grandes clásicos como Ryu, Mr. Bison o Sagat que han ido apareciendo en todas las entregas de la saga desde que se subiese a lo más alto en el ranking de juegos de lucha con su trabajo Street Fighter II, juego que supuso un impulso para el género de lucha del momento.

A continuación os dejamos con el trailer de lanzamiento publicado por Sony para promocionarlo:


Contenido relacionado