Team Dakota muestra un gameplay de Conker’s Big Reunion

La ardilla más gamberra de los videojuegos en movimiento

Team Dakota muestra un gameplay de Conker’s Big Reunion
 
 

Team Dakota, equipo desarrollador del videojuego Project Spark, ha mostrado un pequeño gameplay del que será el nuevo DLC del juego en el que aparecerá Conker, una particular ardilla que ha ido ganando fans gracias a su carácter poco correcto e incorregible y que apareció por primera vez en Nintendo 64.

Conker’s Big Reunion tiene previsto empezar a dar guerra el próximo día 23 de abril y estará disponible para Xbox One y PC. En cuanto al precio del mismo, tendremos dos posibilidades de hacernos con él: Por un lado podremos adquirir únicamente este episodio por 4.99€, pero si además queremos tener el pack de creación Conker, deberemos pagar un poco más y comprarlo por 9.99€. Ahora todo dependerá de los gustos de cada jugador. Hay que destacar que si cogemos la edición “cara” tendremos la posibilidad de utilizar los elementos clásicos que hemos ido viendo en las aventuras de esta ardilla en los diferentes videojuegos que han salido al mercado, para crear nuevos escenarios y adentrarnos en un mundo ideado a nuestro gusto y forma.

Para los que aun no sepáis nada acerca de Project Spark, comentar que salió el pasado mes de octubre para las plataformas de Microsoft que os hemos indicado arriba. El objetivo del juego es fomentar la creatividad de la persona que se ponga a los mandos del título ya que deberemos crear diferentes escenarios, cada uno especial y único gracias a la infinidad de posibilidades que tenemos para añadir objetos a nuestro mundo. Tras terminar su molde, nos meteremos de pleno en él y lo podremos explorar y combatir dentro de él viviendo grandes aventuras que tendremos la posibilidad de compartir con nuestros amigos.

Os dejamos con este divertido gameplay de la ardilla más gamberra del mundo de los videojuegos que va hacer disfrutar a más de un jugón:


Contenido relacionado