Así se pueden controlar los personajes no jugables en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Así se pueden controlar los personajes no jugables en Mortal Kombat X

Este "truco" sólo es posible en PC

Así se pueden controlar los personajes no jugables en Mortal Kombat X
 

Investigando los archivos de Mortal Kombat X en su versión de PC, un usuario de Reddit llamado XVermillion consiguió modificar el juego para poder controlar a personajes que, de forma nativa, no se pueden de ninguna forma controlar por el jugador. Estos personajes son contrincantes contra quienes luchamos, controlados por el sistema.

La modificación es básica: cambiando el nombre a las carpetas que contienen los datos y texturas de los personajes, se puede hacer que un personaje jugable sea en realidad uno no jugable. Este mecanismo tan sencillo es el que logra obtener este resultado, aunque el usuario que lo “descubrió” afirma que no es una modificación “perfecta” y puede no funcionar con todos los personajes. En esta respuesta en el hilo creado en Reddit menciona cómo realizar esta modificación.

En dos vídeos subidos por este jugador, se pueden ver ejemplos de estas modificaciones en partidas de Entrenamiento, jugando como Rain y como Baraka y Sindel, respectivamente. Mediante este proceso otras personas pudieron hacer más modificaciones, como muestra el propietario del canal de Youtube RajmanGaming HD en un vídeo, manejando al jefe final de Mortal Kombat X.


Contenido relacionado