Donkey Kong 64 ya está disponible en la consola virtual de Wii U

Donkey Kong 64 ya está disponible en la consola virtual de Wii U
 
 

El pasado Nintendo Direct, la compañía propuso incluir videojuegos de Nintendo 64 en la tienda virtual de Wii U, como ya hizo Sony la pasada generación y sigue haciendo con PlayStation Vita. El primero de estos títulos es el protagonizado por el icónico gorila de Nintendo, Donkey Kong, con su Donkey Kong 64 que llega a un precio de 9,99 euros.

donkey kong 64

Donkey Kong 64 apareció por primera vez en diciembre de 1999 para Nintendo 64. El título fue desarrollado por Rare y distribuido por Nintendo. Con la compra del juego se incluía un periférico llamado Expansion Pak que mejoraba el aspecto visual en algunos juegos, como en este o Zelda Majora´s Mask. El género que manifiesta esta obra es un plataformas clásico cuyo cometido es superar niveles, derrotar jefes y coleccionar unos plátanos dorados que nos abren puertas a otros mundos.

Es una gran iniciativa por parte de Nintendo que nos invita a explorar ese gran desconocido llamado pasado, o bien recordarlo. Os iremos informando sobre los juegos que aparezcan.

 


Contenido relacionado