Bill Pullman y Judd Hirsch volverán para “Independence Day 2”

Independence Day: Resurgence

Bill Pullman y Judd Hirsch volverán para “Independence Day 2”

Dos de los actores de la cinta original se incorporan a la secuela

Bill Pullman y Judd Hirsch volverán para “Independence Day 2”
 
 

No nos cansaremos de decir que hoy por hoy Hollywood está viviendo una de las mayores sequías de ideas nuevas y originales de los últimos tiempos. Es algo que se hace evidente al apreciar la gran cantidad de remakes o secuelas de grandes clásicos del cine que llevan años sin hacer demasiado ruido. Con esta estrategia los grandes estudios pretenden seguir aumentando sus ingresos al revivir algunas de sus historias más míticas.

Es por ello que no nos sorprendimos cuando a finales del año pasado llegó la noticia de que Roland Emmerich estaba en conversaciones para producir y dirigir la secuela de “Independence Day“. Finalmente se dio luz verde al proyecto y se comenzó a hacer público el reparto de la nueva cinta, que ya no estará protagonizada por Will Smith.

El reparto estará encabezado por Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), Joey King (“Asalto al poder”) y con el regreso de Jeff Goldblum a la secuela.

Independence-Day-Bill-Pullman-and-Judd-Hirsch

 

Ha sido el propio director, Roland Emmerich, el que ha roto el relativo silencio que había en torno a las novedades de la película. Y ha sido vía Twitter por donde Emmerich ha confirmado el regreso de Bill Pullman y Judd Hirsch a la secuela.

Es presumible que ambos actores volverán a sus papeles originales, dando Bill Pullman vida al Presidente de los EEUU (o ya ex Presidente) y Judd Hirsch al padre de David Levinson, el personaje de Jeff Goldblum.

El estreno está previsto para junio del 2016, encontrándose la cinta en fase de pre-producción.


Contenido relacionado