Otro nuevo cartel para Jurassic World

Un cartel que asombra con las dimensiones de sus protagonistas, los dinosaurios

Otro nuevo cartel para Jurassic World
 
 

Si ayer mismo veíamos el primer póster promocional de Jurassic World con Bryce Dallas Howard y el Indominius Rex como protagonistas, Universal vuelve a sorprendernos con otro nuevo cartel de la película que no parece dejar a nadie indiferente.

En esta ocasión el Mosasaurus es el protagonista absoluto del cartel. Un Mosasaurus que hacía una breve aparición en el trailer publicado en noviembre del año pasado, que vuelve a aparecer como primera escena en el trailer publicado en febrero de este año. O mejor dicho, “una” Mosasaurus, pues como bien dicen en el trailer “es un poco tímida, así que recibámosla con un fuerte aplauso”, y bien que se ha llevado un fuerte aplauso pues los fans están encantados con el nuevo y espectacular cartel.

El cartel muestra el impresionante tamaño del dinosaurio, que no se tiene que esforzar mucho en comerse un tiburón. Al mismo tiempo, el niño mirando la escena a través del cristal refuerzan aún más dicho tamaño. Y a propósito de esto, algunos conocidos de los dinosaurios se han mostrado descontentos por las redes sociales puesto que la dimensión del Mosasaurus debería ser mucho más pequeña de lo que nos muestran, pero seamos honestos, la saga Jurassic Park nunca ha sido excesivamente fiel a estos detalles, ¿Quién se divertiría viendo a uno de los protagonistas más importantes de la saga (los velociraptores) si apenas llegaran por las rodillas?.

Tendremos que esperar hasta el 12 de junio para que Jurassic World abra sus puertas y nos muestre el protagonismo de este dinosaurio en la tan esperada película de Universal.


Contenido relacionado