Primer concept art y teaser del Spin-off que abrirá la historia paralela de Star Wars

"Rogue One" será el primer spin-off y estará dirigido por Gareth Edwards

Primer concept art y teaser del Spin-off que abrirá la historia paralela de Star Wars
 
 

Tan solo unos días después del lanzamiento del segundo tráiler de “Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza” siguen llegando noticias impactantes desde la Star Wars Celebration 2015 en Anaheim.

En esta ocasión ha sido la primera película spin-off de la nueva trilogía, que llevará el nombre de “Star Wars: Rogue One” la que ha sido presentada durante una de las sesiones de la convención.

Rogue_Squadron_TEA

 

Gareth Edwards, conocido por el éxito de la última adaptación cinematográfica de “Godzilla“, será el encargado de dirigir la que será la octava película de la Guerra de las Galaxia, película que abrirá paso a una trilogía independiente y paralela a la original centrada en historias más particulares.

En el caso de “Rogue One“, la historia girará en torno a una serie de pilotos de los famosos X-wings, introduciendo la historia en algún momento entre el Episodio III y el Episodio IV, o al menos eso se ha dado a entender en el comentario vía Twitter que un usuario ha colgado desde la Star Wars Celebration.

Junto con esta información se ha adjuntado una imagen del primer concept art de la película y un breve teaser grabado durante la propia entrevista a Gareth Edwards.

CC-cGMbW8AA1pN_

 





Contenido relacionado