Ya se habla de Fast and Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Ya se habla de Fast and Furious 8

Tanto el actor Vin Diesel como el director James Wan han hecho sus declaraciones al respecto

Ya se habla de Fast and Furious 8
 
 

No ha pasado ni un mes desde su estreno y el equipo de ‘Fast and Furious 7’ ya ha hecho declaraciones que dan a entender que van a por la octava, algo lógico para la productora teniendo en cuenta que la recaudación mundial ya supera los 1.000 millones de dólares, siendo la más taquillera de la saga y, consiguiendo todo un récord en recaudación.

Furious

El primero en hablar fue Vin Diesel, coprotagonista de la saga, quien en el show de Jimmy Kimmel (‘Jimmy Kimmel live!’) recordó a su amigo y protagonista de la saga fallecido hace más de un año “Paul [Walker] solía decir que la octava estaba garantizada … y de muchas maneras, cuando tu hermano te garantiza algo, sientes el deseo de que se haga realidad … la séptima era para Paul, la octava es de Paul” unas emotivas palabras que nos hacen pensar que la mítica saga seguirá recaudando dinero.

Por otra parte el director de la película, James Wan realizó declaraciones en una entrevista con The Daily Beast diciendo que quería centrarse en proyectos más pequeños y sugiriendo que volvería Justin Lin, director de cuatro de las siete películas de la saga. Dijo que “sería genial que él la cerrara”, por lo que es muy posible que la octava entrega cuente con Lin.

En último lugar, Donna Langley, directora de Universal afirmo hace un año que quería hacer diez películas de la saga, por lo que todo apunta a que en un año tendremos otra película taquillera en cines.


Contenido relacionado