Anna Paquin: “Quiero ser la Pícara agresiva y no la tímida adolescente”

A la actriz le gustaría interpretar de nuevo a Pícara, pero con una condición

Anna Paquin: “Quiero ser la Pícara agresiva y no la tímida adolescente”
 
 

Anna Paquin es conocida por encarnar a Pícara en el universo X-Men y sin embargo apenas se la ha visto en la gran pantalla en las últimas entregas. No apareció en “X-Men Orígenes: Lobezno“, no apareció en “X-Men: primera generación” y fue una decepción para los fans verla tan poco en “X-Men: días del futuro pasado“. En cuanto a esta última, la actriz rodó muchas escenas como Pícara, pero en el metraje final quedó como un mero cameo, algo que no gustó a sus fans y mucho menos a ella. Por este motivo la próxima edición en Blu-ray y DVD de “X-Men: días del futuro pasado” incluirá todas las escenas en las que aparece Pícara.

Pícara

Lo importante en este aspecto es que el reparto de “X-Men: Apocalypse“, a pesar de haber empezado el rodaje, no está cerrado todavía, por lo que no sabemos si Anna Paquin volverá para interpretar a Pícara, ni si esta tendrá el protagonismo que merece. Lo que sí sabemos son las declaraciones de Paquin al respecto, que respondió a sus fans por Twitter.

Anna Paquin

Una fan pregunta a Paquin si volvería a interpretar a Pícara, esta le responde que si puede volar, sí. Es una buena condición teniendo en cuenta que en los cómics Pícara vuela, y que no lo hiciera fue uno de los principales motivos de descontento por parte de todos.

Anna Paquin 2En este segundo tweet Anna Paquin responde que “en los cómics, Pícara vuela, yo nunca lo hice. Quiero ser la Pícara agresiva y no la adolescente tímida”. Veremos si 20th Century Fox acepta sus condiciones y podemos ver a la Pícara agresiva. La película tiene como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.


Contenido relacionado