David Jaffe nos muestra gameplay y nuevas imágenes de Drawn to Death

Drawn To Death

PlayStation 4

David Jaffe nos muestra gameplay y nuevas imágenes de Drawn to Death

El padre de God of War continúa con su nuevo proyecto

David Jaffe nos muestra gameplay y nuevas imágenes de Drawn to Death
 
 

David Jaffe, conocido por ser el padre de la saga God of War, anunció durante la pasada PlayStation Experience un título que trajo bastante polémica: Drawn to Death.

El título exclusivo de PlayStation 4 consistiría en un shooter para cuatro jugadores en una modalidad de todos contra todos, pero su toque polémico viene a raíz del diseño artístico del juego. Esto es debido a que el el título estaría ambientado dentro del cuaderno de un alumno de instituto, por lo que todos los diseños están hechos a lápiz. Aquí podéis ver unas imágenes de un traje alternativo para el personaje Cyborgula (en la imagen siguiente podéis ver su traje básico como referencia).

El equipo de desarrollo del título parece decidido a abrir un diálogo con los fans, y para ello han publicado un vídeo en el que David Jaffe nos muestra un poco de gameplay preguntándonos acerca del tiempo necesario para matar a un enemigo.

Además de ello, respondiendo a una de las preguntas que realizan nos fans a través de los foros del juego, hacen hincapié en que la jugabilidad no estará exclusivamente centrada en las armas de fuego, sino que serán un simple añadido a la gran variedad de movimientos y ataques que podremos utilizar para derrotar a nuestros enemigos. Por último, os recordamos que el título saldrá a la venta durante este año y os dejamos un tráiler del juego para que podáis haceros una idea de los movimientos antes mencionados.


Contenido relacionado