David Ramsey da algunos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow y el spin-off

Arrow

A la espera (Temporada 5)

David Ramsey da algunos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow y el spin-off

El actor de la serie adelanta algunos cambios sin realizar spoilers

David Ramsey da algunos detalles sobre la cuarta temporada de Arrow y el spin-off
 

“Arrow” está a unas semanas de poner punto y final a su tercera temporada, y no será hasta la vuelta del verano cuando la serie regrese con la ya confirmada cuarta temporada. Por lo tanto, no es raro que se esté poniendo la vista en la nueva entrega de la serie. De esta forma, el actor David Ramsey, encargado de interpretar a John Diggle en la serie, ha hablado un poco del futuro más inminente de “Arrow” en la Calgary Expo. La información no contiene spoilers sobre el final de la tercera temporada, ni son detalles extremadamente importantes de la cuarta, así que podéis leer tranquilos.

Arrow-Diggle_1600

  • Se ha hecho un escáner en 3 Dimensiones del cuerpo y la cara de Ramsey, lo que lleva a pensar que el personaje usará algún tipo de traje en la próxima temporada. Esto se termina de confirmar cuando se dice claramente que Diggle “tendrá algo; un traje o algo”.
  • Ramsey dice que estará presente en otros crossovers entre series, ya sea en “Arrow”, “The Flash” o el spin-off que se está preparando actualmente de ambas
  • Hablando de dicho spin-off, el actor se refiere a él como “Legends”, que era el posible título del que os hablábamos esta mañana. Por tanto, cada vez parece más seguro que ese será el título definitivo.
  • El actor dice no estar seguro de si habrá más metahumanos que se pasen por Starling City, ya que ese tema será más para “The Flash”.
  • Ramsey comenta que lo que Ra’s Al Ghul hace al Team Arrow cambiará de forma irreversible la dinámica del grupo, de una forma que quedará patente en la próxima temporada.
  • El actor comenta que veremos algo más de la relación Diggle/Felicity en los próximos capítulos de la temporada.

arrow_season_3-wide

Una de las cosas que más se le han “echado en cara” a la serie desde que comenzó es que la mayoría de las veces Diggle no usa ningún tipo de máscara para cubrir su rostro cuando va a alguna misión con Arrow. Sin embargo, parece que esto finalmente va a cambiar. ¿Tenemos ganas del final de temporada de “Arrow”?


Contenido relacionado