Nuevas imágenes en torno a Ucraft el último proyecto de Nexis Games

UCraft

Wii U

Nuevas imágenes en torno a Ucraft el último proyecto de Nexis Games

Finalmente llegará para Xbox One, Playstation 4, PC y Wii U

Nuevas imágenes en torno a Ucraft el último proyecto de Nexis Games
 
 

Ucraft es un videojuego sandbox desarrollado por la compañía Nexis Games, la cual tenía intención de crearlo en exclusiva para Wii U en respuesta a Minecraft para esta plataforma, pero debido a la falta de financiación de Nintendo, se ha decidido crearlo en modo multiplataforma para evitar el fracaso de dicho proyecto.

Pues bien, ahora la compañía ha publicado varias imágenes en torno a este proyecto para que nos vayamos haciendo una idea de como será y, además, ha prometido que en las próximas semanas tendremos la posibilidad de ver un trailer sobre este juego que finalmente saldrá, además de para Wii U, para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Por otra parte, el equipo de desarrollo del juego ha declarado que Nintendo América esta sometiendo este trabajo a una certificación que tiene una duración prevista de 8 a 12 semanas. Aún no hay fecha de lanzamiento prevista para este título pero os seguiremos detallando toda la información acerca de Ucraft tan pronto como vaya produciéndose. Os dejamos con las ultimas imágenes publicadas en torno a este proyecto.


Contenido relacionado