Nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles X

La inclusión en las Uniones no será una decisión irrevocable

Nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles X
 

Gracias a Koh Kojima, director de Xenoblade Chronicles X, hemos podido conocer nuevos detalles de lo que nos deparará el juego cuando salga al mercado.

Xenoblade Chronicles X (4)

Kojima nos ha contado que para unirnos a los Escuadrones tendremos que avanzar en la historia hasta progresar lo suficiente para que nos sea permitido la inclusión en estos. Una vez llegados a este punto, habrá que decidir si queremos continuar de manera individual o si, por el contrario, preferimos unirnos al escuadrón de nuestros amigos u otro y avanzar con su ayuda en la historia.

En cuanto a las Uniones, es decir, las facciones a las que podremos unirnos, será posible cambiar de una a otra siempre y cuando pasemos por caja (virtualmente hablando). De tal forma que podremos formar parte de cualquier Unión, ya sea para ayudar a que esta suba puestos en el ranking o simplemente porque es la más conveniente a la hora de conseguir monedas.

Sin duda, Xenoblade Chronicles X, nos deparará un sin fin de oportunidades gracias a todo lo que el juego nos ofrece. Tan sólo tenemos que esperar unos días para que podamos probar todas estas opciones, ya que el 29 de abril estará disponible para Wii U.


Contenido relacionado