Phil Spencer responde a los usuarios sobre el E3 de este año

El ejecutivo insiste en la importancia de las First Parties

Phil Spencer responde a los usuarios sobre el E3 de este año
 
 

El E3 está a la vuelta de la esquina y en poco menos de dos meses nos enteraremos de los proyectos en los que están volcados las desarrolladoras. Microsoft sabe que este año será de vital importancia para la compañía. Xbox One está en el punto de mira para muchos y no hay mejor momento para publicitar la plataforma que en la feria de Los Ángeles y continuar apoyando a la presente generación de consolas.

Phil Spencer, actual jefe de la división Xbox ha querido responder algunas preguntas vía Twitter y nos ha asegurado que en el evento de este año tendrán mucha importancia las First Parties además de varias noticias relacionadas con la consola de Microsoft.

Un usuario le pregunta al ejecutivo si se verán juegos con soporte de DirectX 12 para Xbox One en el E3. “Este año va a ser dificil, realmente no puedo hablar sobre que tenemos preparado para el E3, lo siento“, respondía Spencer a este usuario.

Sería algo ilógico desvelar los planes de la marca antes de su conferencia en la dicha feria de videojuegos, es por ello que Phil Spencer ha asegurado que mañana será un día de revisión para lo que prepararán en el show, como podéis comprobar en el tweet de abajo.

Como muchos sabréis, este próximo mes de agosto también se celebra la Gamescom y esto ha inquietado a un usuario preguntándole si dejarán algo para el evento de videojuegos europeo. “…Estamos preparando las dos al mismo tiempo“, le aseguraba el responsable de Xbox.

Títulos no faltan vistos los proyectos que quedan por lanzarse. HALO 5: Guardians, Gears of War, Fable Legends, Forza Motorsport 6, Quantum Break, Crackdown, Below o Phantom Dust son algunos de los próximos títulos que podremos disfrutar en un futuro no muy lejano a falta de nuevas IP’s de First Parties, como ha insinuado mediante este tweet.




Ya ha querido dejar claro que el E3 de este año va a ser distinto y aquí abajo comprobamos otro ejemplo de que estas First Parties serán importantes en su conferencia mediante otra mención por Twitter. “Estoy de acuerdo, el E3 de este año nos dará una sensación distinta a los anteriores pero me gusta concentrarme en nuestros juegos” afirmaba Spencer.

Son muchos los lanzamientos de los que se espera más información este año y este E3 estará cargado de novedades. Vuelve un año más la feria de videojuegos más importante a nivel internacional y aquí en Areajugones os traeremos todas las noticias en lo referente al evento de Los Ángeles.

e3 2015


Contenido relacionado