PlayStation 3 recibirá Oddworld: New ‘n’ Tasty durante esta semana

Se tenía programado su lanzamiento para finales de julio

PlayStation 3 recibirá Oddworld: New ‘n’ Tasty durante esta semana
 

El clásico Oddworld: Abe’s Oddysee obtuvo recientemente una remasterización para consolas de Sony y Microsoft, así como PC, bajo el nombre de Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esta edición salió a la venta en febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero las versiones que faltaban (PlayStation 3 y PlayStation Vita) recibirían el juego en julio.

Sin embargo, el lanzamiento para PlayStation 3 se ha adelantado. Según anuncian en el blog europeo oficial de PlayStation, Oddworld: New ‘n’ Tasty saldrá a la venta para PlayStation 3 a lo largo de esta semana. De la versión de PSVita no se ha dicho nada.

Oddworld: New ‘n’ Tasty es el remake del clásico lanzado en su día para PlayStation 1. Esta aventura promete sumergirnos en la piel de Abe, una simpática criatura que, debido a los importunos giros del destino, tendrá que escapar para salvar su vida y la de sus compañeros. El juego está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y como dijimos, esta semana también estará disponible para PlayStation 3.

oddworld2


Contenido relacionado