Posible título para el spin-off de Arrow y The Flash y duración de la serie

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Posible título para el spin-off de Arrow y The Flash y duración de la serie

El actor John Wesley Shipp podría haber hablado más de la cuenta

Posible título para el spin-off de Arrow y The Flash y duración de la serie
 

El secretismo alrededor del spin-off de “Arrow” y “The Flash” es palpable. La serie ya ha comenzado a rodar el episodio piloto, lo que nos permitió echarle un primer vistazo a la reunión de los personajes en el set recientemente. Sin embargo, y a excepción de esta nimia filtración, solo conocemos lo que quieren que sepamos. Ni siquiera el título es de nuestro conocimiento, si bien ahora podría cambiar la cosa, ya que el actor John Wesley Shipp, Henry Allen en “The Flash”, podría haber hablado más de la cuenta.

arrow flash

Todo ha tenido lugar en un encuentro del actor con los fans, donde el padre de Barry Allen en la ficción ha soltado que el título del spin-off sería “Legends”, así como que la temporada constaría de 13 episodios frente a los 23 que duran “Arrow” y “The Flash”. Teniendo en cuenta que el spin-off está planeado para principios de 2016, es probable que se haga una jugada similar a la que hizo Marvel, que emitió la mini serie “Marvel’s Agent Carter”, de ocho episodios, entre las dos mitades de la segunda temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD”. Quizás si esto se hace así, haya más espacio entre las dos partes de las temporadas de “Arrow” y “The Flash”, pero igual nos evita tantos parones de esos tan habituales.

Cabe destacar que esto no es nada oficial, aunque viniendo de alguien involucrado en el Universo de The CW, parece bastante probable que el actor haya metido la pata y haya hablado más de lo que debería. Sin embargo, lo tomaremos con precaución hasta que se diga algo de manera oficial.


Contenido relacionado