Project Ukelele podría llegar a Wii U y Nintendo 3DS

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Project Ukelele podría llegar a Wii U y Nintendo 3DS

Grandes guiños de Mark Stevenson llevan a pensar que las consolas de Nintendo son receptoras potenciales de la secuela espiritual de Banjo Kazooie

Project Ukelele podría llegar a Wii U y Nintendo 3DS
 
 

El misterio que envuelve al título Project Ukelele se va desvaneciendo cada día más, y por contra, la expectación crece por momentos en torno a lo que se presupone que es la secuela espiritual del mítico Banjo Kazooie. Hoy, gente interna de Playtonic, la desarrolladora formada por antiguos miembros de Rareware ha hecho alusiones a las plataformas a las que podría estar destinado su nuevo juego.

ukelele

Respecto a los comentarios de los fans sobre qué es lo que más esperan de Wii U y las alabanzas recibidas del próximo juego de The Legend of Zelda, Mark Stevenson ha comentado que a pesar de la aplastante victoria del icono de Nintendo, si supieran que Project Ukelele puede llegar a salir en Wii U las cosas estarían igualadas, acabando sus declaraciones con un insinuante guiño.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que gracias a la llegada de Unity a Nintendo 3DS, Stevenson ha comentado que les gustaría “llevar Project Ukelele a tantos jugadores y plataformas como sea posible”. El miembro de Playtonic ha declarado que están trabajando con Unity, por lo que no se descarta la llegada a la portátil, y que les gustaría la implementación de caractarísticas y funcionalidades específicas para cada una de las plataformas.

Recordamos que el juego estaba previsto para su salida en en Xbox One y PC, por lo que la llegada de las consolas de Nintendo supondría una notoria ampliación de jugadores potenciales, y más tratándose de la compañía original de Banjo Kazooie. Pero aún no hay nada confirmado ya que debemos esperar a que la campaña de financiación mediante Kickstarter finalice.

H6z1Bodl


Contenido relacionado