Sony registra un nuevo modelo de PlayStation Vita

Parece que orientada al Remote Play

Sony registra un nuevo modelo de PlayStation Vita
 
 

Una nueva versión de PlayStation Vita podría estar en camino. Por lo que parece ser, Sony habría registrado un nuevo modelos de su consola portátil añadiéndole una serie de variables que la harían mucho más funcional que los anteriores modelos.

La característica más destacada de este nuevo diseño, es la inclusión de lo que parece ser dos nuevos botones que haría la función L2 y R2, algo bastante demandado por los poseedores de la consola, sobre todo los que usan esta para la función Remote Play.

Por otro lado, parece que se ha introducido la conexión para HDMI, algo bastante interesante, pero que juntandolo con la inclusión de los dos nuevos “gatillos”, enterrarían la ya de por si muerta PlayStation TV, la cual ha reducido su precio de manera considerable en las últimas semanas -¿será un indicativo de este nuevo modelo?-

El nuevo diseño, sin embargo, tiene similitudes bastante evidentes con el actual “modelo 2000”, al cual se le introdujo una serie de modificaciones como la inclusión de 1Gb de capacidad de almacenamiento, y el cambio de la pantalla Oled, por una DLC, que a la vez que reducía el costo de fabricación, mejoraba el rendimiento de la batería.