Adrianne Palicki y Nick Blood a un paso de protagonizar el spin-off de Marvel’s Agents of SHIELD

Mockingbird y Lance Hunter cerca de tener su propia serie

Adrianne Palicki y Nick Blood a un paso de protagonizar el spin-off de Marvel’s Agents of SHIELD
 

Recientemente os informamos de que Marvel y el canal ABC estaban preparando una nueva serie para expandir el mundo que está creando Marvel. Dicho proyecto iba a ser un spin-off de “Marvel’s Agents of SHIELD”, que se encuentra actualmente emitiendo su segunda temporada en el canal mencionado. Poco más nos dijeron de ella, más allá de que pronto tendríamos noticias, y así ha sido, ya que parece que los protagonistas de dicho spin-off serían Bobbie Morse, alias Mockingbird, y Lance Hunter, personajes introducidos este año en la serie de los agentes de SHIELD.

BobbiHunter

Al parecer, Adrianne Palicki y Nick Blood, encargados de dar vida a Morse y Hunter respectivamente, estarían muy cerca de firmar un acuerdo para protagonizar el spin-off. Como era de esperar, no se dice mucho más acerca de la serie, aunque se apunta a que la serie se situaría cronológicamente tras la segunda temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD”, y no se utilizaría para centrarse en la historia pasada que comparten ambos.

De ser cierto que están muy cerca de concretar esto, es de esperar que la información se haga oficial más pronto que tarde. Cabe destacar que la serie aún no es un proyecto asegurado y que tendrá que ser aprobado por la cadena y Marvel como cualquier otra serie. ¿Qué os parece la idea?

agents-of-shield-mockingbird


Contenido relacionado