IMAX y Warner Bross extienden sus acuerdos hasta 2020

The Man from U.N.C.L.E, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, entre otras, serán algunas de las películas del acuerdo

IMAX y Warner Bross extienden sus acuerdos hasta 2020
 

Desde 2002 IMAX Corporation nos ha ofrecido una experiencia cinematográfica excelente, desde su pantalla gigante hasta el sonido envolvente, y lo seguirá haciendo con gran parte las películas que vengan de la mano del estudio Warner Bros. gracias al nuevo acuerdo que llega hasta 2020.

Imax

El presidente de la distribución de Warner Bros. ha dicho queIMAX ofrece una experiencia cinematográfica envolvente que no tiene igual. Tenemos un repertorio emocionante y extremadamente diverso y queremos dar al público la oportunidad de verlo en la mayor pantalla posible

Se han nombrado películas como: The Man from U.N.C.L.E (prevista para el 12 de agosto de 2015 en Estados Unidos), En el Corazón del Mar ( prevista para el 11 de diciembre de 2015 en Estados Unidos), Batman v Superman: Dawn of Justice ( prevista para marzo de 2016 en Bélgica). Además de otras como Suicide Squad, Geostorm, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J. K. Rowling, Godzilla 2 y, según el comunicado oficial del acuerdo, lo próximo de DC y de LEGO.

El director ejecutivo de IMAX a declarado que “hemos tenido una experiencia increíble con Warner Bros. estos 10 años, lo que ha ayudado a los aficionados al cine IMAX a disfrutar de películas de Warner en todo el mundo … Estamos muy contentos y agradecidos de extender este acuerdo”.


Contenido relacionado