Más rumores sobre la posible campaña viral de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Más rumores sobre la posible campaña viral de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Más rumores sobre la posible campaña viral de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 
 

Días atrás os contábamos los rumores que apuntaban a que el primer transplante de cabeza que se iba a realizar en el mundo era en verdad una maniobra de marketing por parte de Kojima para publicitar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en lo que podría ser la campaña de marketing viral mejor ejecutada de todos los tiempos.

En esta ocasión contamos con más datos y pistas sobre esta curiosa situación que se ha creado en torno a esta informaciones. Parece ser que un usuario en Reddit, ha conseguido el contacto del supuesto doctor para realizarle unas cuestiones a través de Skype.

mgs5-doctor-look-alike-1024x770

Canavero fue claro y anunció estar planeando una demanda contra Kojima y Konami no solo por usar su imagen dentro del juego sino también por recrear en el juego un transplante de cabeza.

En principio puede parecer algo normal, hasta que te das cuenta que Canavero sabría supuestamente por lo tanto que hay un transplante de cabeza en el juego, algo que hasta hoy no es conocido, dando a entender que tiene efectivamente algo de relación con el juego. Seguro que además, en el caso de realizarse la demanda, el efecto viral de esta campaña aumentaría hasta descubrirse el pastel o simplemente demostrar que todo es un cúmulo de casualidades.

Realmente estamos delante de una muy extraña historia. ¿Que os parece? ¿Genialidad o casualidad?


Contenido relacionado