Podremos vestir a la asesina Shao Jun como Ezio Auditore

Assassin’s Creed Chronicles

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
7.9

Bueno

Podremos vestir a la asesina Shao Jun como Ezio Auditore

Os explicamos como conseguir este atuendo que tanto agradará a los seguidores de la saga

Podremos vestir a la asesina Shao Jun como Ezio Auditore
 

Mañana recibiremos con los brazos abiertos a Assassin’s Creed Chronicles: China, el nuevo concepto de Assassin’s Creed que nos presenta Ubisoft. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Como sabéis, en esta aventura controlaremos a Shao Jun, un miembro de la Hermandad que regresa a China con sed de venganza. Pero lo que acabamos de descubrir es que existe la posibilidad de vestir a nuestra protagonista con el atuendo blanco de su mentor, Ezio Auditore, asesino que nos acompañó en Assassin’s Creed II y en sus secuelas “La Hermandad” y “Revelations”. Para desbloquear dicha vestimenta, hemos de irnos al menú extras donde encontraremos todo tipo de recompensas que pueden ser adquiridas a través de los puntos que tengamos en Uplay. En este caso, con sólo 20 unidades Uplay el traje será nuestro.  El youtuber Arekkz Gaming, nos explica en su vídeo cómo conseguirlo:

Assasin’s Creed Chronicles: China es una aventura 2.5 D, desarrollada por Clímax Studios y distribuida por Ubisoft. Se encuentra disponible desde mañana 22 de abril en formato descargable para PlayStation 4Xbox One y PC.


Contenido relacionado