Remedy muestra en vídeo el cancelado Alan Wake 2 y asegura no tenerlo olvidado

Remedy muestra en vídeo el cancelado Alan Wake 2 y asegura no tenerlo olvidado
 

Después de que las bajas ventas de la primera entrega de Alan Wake en Xbox 360, no quedó otra alternativa que cancelar la secuela, proyecto en el que ya habían avanzado. Curiosamente Alan Wake fue un título muy potable pero que no llamó la atención del público exclusivo de la consola de Microsoft.

A pesar de ese revés, la propia Remedy intentó llevar el juego a otra editora e incluso abrirlo al campo multiplataforma. Por desgracia nadie apostó por llevar a cabo un desarrollo millonario viendo las ventas de la entrega anterior.

Ahora la desarrolladora se ha vuelto a pronunciar sobre el juego, asegurando que jamás han olvidado Alan Wake 2 ni tampoco lo harán en el futuro. La intención del estudio es intentar sacar adelante esta segunda parte de una forma u otra a pesar de que actualmente se encuentran centrados en Quantum Break, título exclusivo de Xbox One.

Estamos en un lugar donde estamos empezando a mirar hacia el futuro y empezar a tener conversaciones acerca de que será lo siguiente“, aseguraron.

Entre otras cosas, estamos discutiendo la posibilidad de llevar a cabo una secuela de Alan Wake con diferentes editoras, pero no hay nada decidido.”
“Nos encantaría llevarla a cabo. El tiempo sólo ha refinado las ideas de lo que sería la secuela, que es enorme. Es casi, de alguna manera y en algún nivel, que todo este tiempo extra para pensar, ha hecho que sea más fácil y más emocionante. “


Contenido relacionado