Se ha desmantelado la veracidad sobre la aparición de Spiderman en la escena post-créditos de Los Vengadores 2

Se ha desmantelado la veracidad sobre la aparición de Spiderman en la escena post-créditos de Los Vengadores 2
 
 

Hace unos días, se propagó por Internet este vídeo que ya ha atesorado más de un millón de visitas el cual muestra a Spiderman guiando a un limpiador de cristales para perfilar su trabajo. Esto causó mucha expectación debido a la tremenda demanda de incluir al hombre araña en la liga de Los Vengadores, hecho que ningún responsable de la saga parece aceptar.

Los-Vengadores-La-era-de-Ultrón-Sorpresas-en-los-posters-Alternativo

Ante semejante bulo, el director de la película, Josh Whedon, realizó un declarado negando la autenticidad de esa escena. Alegó lo siguiente:

“En efecto, eso no es real. No sé por dónde empezar. Esa escena no forma parte de la película, y no sé quién ha podido colarla. Queremos que quede claro que no hay ninguna escena después de los créditos ya que pensamos que la gente no aceptaría tragarse 40 minutos de créditos. No, no sé de dónde ha podido salir eso”.

Está confirmado que, al principio de los créditos, sí que aparecerá la clásica escena de Marvel, pero ni de lejos la encontraremos después del tostón que supone tragarse todos los créditos. La película estará disponible a partir del 30 de abril.


Contenido relacionado