Splatoon no quiere ser la “típica franquicia shooter”

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon no quiere ser la “típica franquicia shooter”

El productor del juego ha dicho que quieren ser diferentes

Splatoon no quiere ser la “típica franquicia shooter”
 
 

A falta de poco más de un mes para la llegada de Splatoon, uno de los exclusivos y posible futura franquicia de Nintendo, parece ser que esto último es lo que no está en los planes de los desarrolladores del título.

Al parecer Hisashi Nogami, productor de Splatoon ha revelado que el equipo de desarrollo del juego no quiere que éste acabe convirtiéndose en una franquicia de la gigante nipona.

En propias del propio Nogami, “Splatoon ha sido el producto de muchas  ideas y prototipos y queremos que se aleje de un shooter convencional“. Ha añadido como curiosidad que aunque gran parte del equipo es fan de los shooters – incluso el Director del juego es un seguidor incondicional de Perfect Dark – , esto no ha condicionado en el desarrollo del juego.

Podría pensarse que el equipo de Nogami no quiere que Splatoon sea el “Call of Duty de Nintendo” y que los jugadores lo vean como un juego fresco, divertido y diferente a todo lo visto hasta ahora.

Por último, aprovechamos para mostraros lo que parece una promo del juego, el título de la misma es “Claim your Turf“, que vendría a significar algo así como “Reclama tu territorio“.

Splatoon se pondrá a la venta el 29 de mayo en exclusiva para Wii U.


Contenido relacionado