Ya se está planificando la creación de Bravely Third

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Ya se está planificando la creación de Bravely Third

Tomoya Asano, productor de la saga, ya tiene el concepto base y en cuanto compruebe la repercusión de Bravely Second, comenzará la producción

Ya se está planificando la creación de Bravely Third
 

Ya se comienzan a saber más cosas sobre el próximo Bravely Second: End Layer que tanto esperan los seguidores de la famosa saga RPG de Nintendo 3DS, pero sin el juego aún en el mercado, el productor del título ya tiene en mente la tercera entrega.

Según ha comentado Tomoya Asano, productor de los dos primeros juegos de la franquicia, a pesar de estar a punto de lanzar Bravely Second, es de extrañar que ya se tenga pensado el concepto de la tercera entrega, pero así es, y Si las ventas de Bravely Second son lo suficientemente buenas, estoy planeando proponer esta idea inmediatamente. Por favor, ¡dadme vuestro apoyo!.

Recordemos que Bravely Second: End Layer saldrá al mercado japonés el próximo jueves, y que Shiji Takahasi, asistente de producción del juego, ha condirmado que la duración de la trama tendrá una extensión media de 50 horas, pero si exprimimos el título podrá extenderse a más de 100.

bravely-second-24


Contenido relacionado