Channing Tatum podría no aparecer en X-Men: Apocalypse

Por ahora es un simple rumor, fruto de una declaración de Tatum

Channing Tatum podría no aparecer en X-Men: Apocalypse
 
 

Una de las noticias más sonadas en cuanto a la expansión del universo Marvel que 20th Century Fox está llevando a cabo, fue la incorporación de Channing Tatum a la saga dando vida a Remi LeBeau, principalmente conocido en los cómics como Gambito.

ob_351e4a_channing-tatum-gambit

 

Recientemente, el actor norteamericano, insinuaba durante una entrevista a MTV News que posiblemente su personaje no aparezca en la próxima película de Bryan Singer, sino que ya aparezca directamente en su película en solitario. “En realidad creo que no me gustaría introducir a Gambito en la trama hasta que se haya explicado como es realmente”, fueron sus palabras exactas durante la entrevista.

Por el momento, Tatum se encuentra inmerso en la fase de presentación de su nueva pelicula, “Magic Mike XXL“, lo que no quita que todas las miradas sigan puestas en él como el nuevo Gambito y se formulen preguntas con respecto a cuándo hará su primera aparición.

Lo que es seguro es que, con Tatum o sin él, “X-men: Apocalypse” sigue adelante con un reparto cada vez más consolidado al que no dejan de unirse más y más estrellas. Los últimos nombres en sumarse a los habituales de la saga fueron Sophie Turner, como Jean Grey; Olivia Munn, que será la nueva Mariposa Mental (o Psylocke); Tye Sheridan, dando vida a Scott Summers/Cíclope; Alexandra Shipp, la nueva Tormenta de la saga; y Oscar Isaac, que dará vida al antagónico Apocalipsis en la cinta.


Contenido relacionado