Ewan McGregor y Stanley Tucci se unen a la nueva La Bella y la Bestia

Disney sigue con sus remakes en carne y hueso

Ewan McGregor y Stanley Tucci se unen a la nueva La Bella y la Bestia
 
 

En su empeño por versionar en carne y hueso todos sus grandes clásicos de animación, Disney sigue anunciando versiones con actores reales de sus películas, como han hecho con “Maléfica” o “Cenicienta“. Las dos últimas en subirse al carro fueron “La Bella y la Bestia“, de la que ya se va conociendo bastante información, y “Mulan“, que por el momento sigue siendo un completo misterio.

Tras confirmar la gran parte del reparto que dará vida a los protagonistas de la cinta, siguen saliendo nombres de actores recién incorporados al proyecto. Este es el caso de dos grandes de la industria de Hollywood como son Ewan McGregor (conocido por su papel como Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de Star Wars) y Stanley Tucci (que da vida a Caesar Flickerman en la famosa saga de “Los juegos del hambre”).

maxresdefault

 

Una vez confirmada su incorporación al proyecto sólo faltaba saber a qué personajes iban a dar vida, información que no se ha hecho demasiado de rogar.

Ewan McGregor dará vida, o al menos prestará su voz, al famoso candelabro Lumiere, el antiguo maitre del castillo de la Bestia y amigo inseparable de Din Don, personaje que será interpretado por otro veterano del cine como es Ian McKellen. Por su parte Stanley Tucci se encargará de doblar a un personaje nuevo en la historia. Tucci será Cadenza, un malhumorado piano de cola que antaño fue un músico de fuerte temperamento.

Ambos actores ya coincidieron en la cinta de Bryan Singer “Jack el cazagigantes“, del 2013, y se unen a un reparto ya consolidado por grandes actores como Emma Watson, dando vida a Bella; Dan Stevens, como la Bestia; Luke Evans, que será el nuevo Gastón; además de actores como Emma Thompson, Kevin Kline, McKellen y, ahora, McGregor y Tucci que darán vida a los “miembros utensilios” de ese peculiar castillo.

Aunque por ahora la sinopsis y demás aspectos de la película, que se encuentra en la fase de pre-producción, son desconocidos, los miembros del reparto compartieron una fotografía en la que salen reunidos Stevens, Evans, Watson, Kline y Josh Gad .

1-5





Contenido relacionado