Los desarrolladores de Nintendo y Masahiro Sakurai asistirán al aniversario de Fire Emblem

¿Asistirá Masahiro Sakurai para confirmar a Roy como personaje jugable en Super Smash Bros. o es un simple fan de la saga?

Los desarrolladores de Nintendo y Masahiro Sakurai asistirán al aniversario de Fire Emblem
 

La saga Fire Emblem cumple 25 años desde su primer lanzamiento y para celebrarlo se organizan diversos eventos en distintas partes del mundo. Uno de ellos es un talk show especial que contará con unos invitados muy especiales, entre ellos el director de una de las franquicias más importantes de Nintendo, Super Smash Bros., Masahiro Sakurai.

En el evento hablarán de Shadow Dragon, Awakening e If y aparecerán varios invitados expertos en la saga para compartir su pasión y opiniones sobre Fire Emblem. Es interesante que Sakurai esté presente porque han habido rumores que apuntan a que Roy se unirá al elenco de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, pero también podría ser que se acerque como un fan más de la saga.

Además se contará con la presencia del artista Yusuke Kozaki y de varios desarrolladores de Nintendo e Intelligent Systems. También hay dos miembros del reparto desconocidos que estarán en el talk show de Fire Emblem y que sabremos su identidad el 24 de julio, que es cuando comienza el evento.

Fire Emblem: If saldrá en 2016 para Nintendo 3DS.

 

 

 


Contenido relacionado