Nuevas imágenes del próximo espacio social de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevas imágenes del próximo espacio social de Destiny

Nuevas imágenes del próximo espacio social de Destiny
 
 

Como muchos sabréis, la segunda expansión de Destiny está a la vuelta de la esquina, y Bungie ya ha comenzado a mostrar algunos de los contenidos que traerá La Casa de los Lobos.

Para ello, Bungie retransmitirá mañana a partir de las 20:00 hora española, un tour por El Arrecife a través de su canal de Twitch. El Arrecife se trata de un nuevo espacio social para Destiny, con nuevos personajes y quehaceres para todos los Guardianes. De todas maneras, no sustituirá a nuestra actual Torre (aunque sí nos gustaría que se reduciese el tiempo de carga de esta última).

reef destiny

Pero esto no es todo, ya que también nos mostrarán los nuevos modos de aumentar de nivel nuestras antiguas armas y armaduras, algo que se venía pidiendo desde la salida de la primera expansión. Además, gracias al teaser que podréis ver a continuación, se ha confirmado que podremos subir a nuestro guardián al menos hasta el nivel 34 (incluso con la armadura de la primera Raid).

Os recordamos que esta nueva expansión ha traído bastante polémica tras anunciarse que no incluirá Raid. Aquí podéis saber los motivos sobre esta controvertida decisión.

Aún quedan muchas dudas por resolver, como cuáles serán los requisitos para upgradear nuestras armas y armaduras, pero en cuanto obtengamos más información al respecto os la haremos saber.


Contenido relacionado