Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront
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Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

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Después de la expectación que ha generado el último trailer de Star Wars: Battlefront, tanto EA como DICE son conscientes que es el momento de hacer funcionar los engranajes en el departamento de comunicación y marketing para ofrecer más información y mantener el juego en las mentes de los usuarios. En esta ocasión contamos con más información, ofrecida por la DICE Senior Producer, Sigurlina Ingvarsdóttir.

Uno de los primeros datos y esperanzadores es que no trabajan en ningún contenido descargable y que todo lo que se desarrolle hasta el próximo 17 de noviembre estará incluido en el disco, evitando así aplicar políticas de DLC's agresivas.

Por otro lado el fantástico trailer que vimos en la presentación del juego muestra el estado en el que ahora se aprecian las cinemáticas en PlayStation 4.

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A continuación podéis ver la tanda de preguntas y respuestas que ofreció la productora de DICE:

Los fans de siempre de esta franquicia han estado esperando casi una década para ver esto - van a reconocer de inmediato el juego como una experiencia Battlefront familiar? 

Sigurlina Ingvarsdóttir: Creo que los fans de los juegos originales de Battlefront le va a gustar lo que estamos haciendo. Uno de los pilares fundamentales de ese juego fue la perspectiva en tercera persona y usted será capaz de cambiar dinámicamente entre primera y tercera persona en nuestro juego. Estamos increíblemente felices por llevar Battlefront a una nueva generación de fans. Dicho esto, también es importante para nosotros sintamos que tenemos la libertad y la propiedad de la franquicia en el futuro para poder crearla de la manera que queremos. Así que yo diría que estamos muy inspirados por los antiguos frentes de batalla, mientras que al mismo tiempo por lo que es nuestro.

DICE tiene una larga historia en la creación de juegos increíbles. ¿Cómo se aplica este pedigrí de Battlefront? 

Sigurlina Ingvarsdóttir: DICE está trayendo, por supuesto, desde hace muchos años en juegos en primera personas, juegos multijugador, y son una parte muy grande del ADN del estudio. Creo que hay un montón de elementos de los juegos que usted reconocerá que tienen que ver con la calidad de la ejecución, profundidad de juego y experiencias atractivas.

Sin embargo, estamos reiniciando Battlefront a nuestra manera. Es importante para nosotros que la gente sienta que les estamos regalando una nueva experiencia, y que no se sienten inmediatamente como "Oh, sólo han tomado Battlefield y han puesto un juego de Star Wars en él." Yo diría que tenemos una buena mezcla de gente que sea capaz de hacer eso ... para poder acercarnos a ella, mirarla con otros ojos y pensar en cómo hemos diseñado esta franquicia, con su propio tipo de ADN y su propia identidad. Así que mientras tenemos esta herencia de Battlefield, nos hemos acercado a Battlefront desde el primer momento, desde la perspectiva de la creación de algo completamente nuevo.

 

¿Puedes hablar sobre el motor Frostbite y cómo que está siendo utilizado en Battlefront? 

Sigurlina Ingvarsdóttir: Frostbite es un gran motor gráfico. Todos nuestros juegos Battlefield han estado funcionando con Frostbite, así que lo sabemos usar muy bien. Este está  también en constante evolución, por lo que Battlefront se ejecutará en la última edición del motor gráfico. Frostbite, junto con la tecnología, como la fotogrametría que utilizamos para captar tanto los entornos y los activos, así como las capacidades de renderización basadas ​​en las físicas que se han agregado al motor, lo que realmente nos da la capacidad de crear cosas muy auténticas, entornos inmersivos y activos.

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Parte de esa fantasía incluirá la capacidad de crear batallas en diferentes ambientes con diferentes personajes y vehículos? 

Sigurlina Ingvarsdóttir: Bueno, estamos trayendo muchos de los vehículos que forman la fantasía de la trilogía original de Star Wars. Nosotros le estamos trayendo a Endor, Tatooine y Hoth, que los fans conocen y aman. Pero no estamos trabajando solo en los ambientes que se ven en las películas; también estamos expandiendo en esos planetas, mostrando partes de los planetas que no has visto antes.

También tenemos el planeta de Sullust, que se inspira enormemente en mi país de origen, Islandia. Con base en este planeta de lava negro, rojo y humo, que ha sido una parte del universo de Star Wars desde hace tiempo, pero en DICE estamos buscando la mejor forma de traerlo al juego para que no decepcione a los fans.

 

Y dentro de estos entornos, ¿los jugadores podrán personalizar partidas? 

Sigurlina Ingvarsdóttir: Estamos creando estas opciones increíbles para diferentes fantasías, y que es donde se llega a mezclar y combinar los vehículos y experiencias en estos diferentes ambientes, y en los diferentes mapas y modos que tenemos. Estamos abasteciendo a las fantasías específicas, por lo que en algunos casos queremos darle algo así como "Asalto Walker," un modo de guerra total de 40 jugadores. Luego tenemos los modos más pequeños que atienden a una fantasía muy diferente. No somos una patrón único para todos; le estamos dando variadas experiencias con diferentes modos, y diferentes medios para desempeñar estas fantasías.

 

¿Qué pasa con los personajes icónicos de las películas? 

 Sigurlina Ingvarsdóttir: Le estamos dando la posibilidad de jugar la mayor cantidad de héroes y villanos de Star Wars, como Darth Vader, Boba Fett ... y tenemos más personajes que todavía no hemos anunciado.

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Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

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