Se anuncia Total War: Warhammer

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Se anuncia Total War: Warhammer

Aún no tiene fecha de lanzamiento

Se anuncia Total War: Warhammer
 

Sega y Creative Assembly han confirmado hoy lo que se venía rumoreando desde hacía meses: La saga de estrategia Total War llega al universo Warhammer.

Según han informado, esta saga será una trilogía que, además de las dos entregas que faltan además del que se ha confirmado hoy, se completará con distintas expansiones cada cierto tiempo. Según los creadores, “es la serie de Total War más larga hasta la fecha”. Total War: Warhammer pretende romper las reglas del combate de esta saga. Habrá monstruos gigantes, héroes, criaturas y tormentas de poderes. Además, este videojuego promete cientos de horas de duración de mano de una campaña por turnos, batallas épicas y todo a lo que nos tienen acostumbrados en la saga Total War.

Ian Roxburgh, jefe de proyecto del juego, ha declarado lo siguiente: “Siempre hemos sentido fascinación por el universo Warhammer, y es por eso por lo que teníamos tantas ganas de presentar un juego tan bestial y auténtico como los que hemos venido haciendo estos últimos 15 años. Vamos a hacer un juego como nunca antes nadie lo ha hecho”.

El primer juego de la trilogía, aún sin fecha de lanzamiento, se publicará en PC, MAC y SteamOS. Te dejamos con el tráiler de presentación.

 


Contenido relacionado