Se confirma la llegada de Lord of Magna: Maiden Heaven a occidente

Lord of Magna: Maiden Heaven

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Se confirma la llegada de Lord of Magna: Maiden Heaven a occidente

Se confirma finalmente que el título llega a nuestra región

Se confirma la llegada de Lord of Magna: Maiden Heaven a occidente
 
 

El juego, que ya fue “cazado” como juego registrado en la agencia de patentes australiana, confirma su llegada finalmente a Europa. A través de un comunicado,  XSEED ha transmitido que le lanzamiento – el próximo 4 de junio- será tanto en digital, como en físico para Australia, Europa y America, a un precio de 29,99 €.

Se trata de un JRPG que viene de la mano del produtor de Rune Factory, con lo que guarda muchas similitudes con este título. En Lord of Magna nos hacemos con el control del Luchs, un jovenzuelo que se dedica a servir de camarero en una posada donde casualidades de la vida se topa con una hada que al despertarla le sumerge en una aventura para liberar a otras 6 de su especie.

Cada una de estas siete hadas tendrá su diferente historia, además que la liberación y la ayuda a cada una de ellas nos proporcionarán, además de nuevos ataques.

En este título tendremos un innovador sistema de combate, en donde un circulo determinará el alcance de nuestro ataque. Los enemigos que se encuentren dentro de él, resultarán afectados en mayor o menor medida, con lo que la alineación en el combate y la situación de nuestro personaje será de suma importancia.

El juego también tendrá funciones de street pass, mediante esta aplicaciones podremos podremos obtener objetos raros para fabricar armas y armaduras mejores y desbloquear nuevas habilidades.

Finalmete, hemos podido saber que otra las características del título será la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad, además de poder usar la capacidad de aumentar o disminuir la velocidad del combate.

 

 





Contenido relacionado