Se están hackeando gran cantidad de cuentas de GTA V en su versión de PC

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Se están hackeando gran cantidad de cuentas de GTA V en su versión de PC

Se están hackeando gran cantidad de cuentas de GTA V en su versión de PC
 

El lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC ha llegado quizás con demasiados problemas. Superados aparentemente los problemas que han tenido un gran número de usuarios para hacer funcionar el juego en su equipo ahora nos llegan informaciones que apuntan a que se están filtrando datos de las cuentas de usuario del juego y más de 2500 cuentas habrían sido robadas en menos de un día.

Al parecer un número elevado de hackers se han puesto manos a la obra para intentar conseguir cuentas de usuario y venderlas posteriormente por internet con un gran número de efectivo, propiedades y vehículos.

GTA-5-bankuberfall

Lo peor de todo como se informa en Reddit por los afectados es que Rockstar está haciendo caso omiso a las llamadas y peticiones de los usuarios que quieren recuperar su cuenta. Se limita a hacerles esperar o a responderles con algún mensaje genérico que no soluciona sus problemas y acrecienta la desesperación del usuario. La mayoría de usuarios critican fuertemente a Rockstar por esta mala práctica, pues en muchos servicios multijugador, te pueden restaurar la cuenta y resolverte el problema rápidamente, mientras en este caso se está dejando un poco de lado.

Esta situación empieza a inquietar a la comunidad de jugadores que además ve como el número de cuentas hackeadas se multiplica día tras día. De cualquier forma desde Areajugones os recomendamos fortalecer la contraseña de vuestro perfil y evitar compartirla con ningún amigo o cualquiera que nos la pida en el juego a pesar de que asegure ser miembro de Rockstar.


Contenido relacionado