Novedades acerca de Metal Gear Online

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Novedades acerca de Metal Gear Online

El equipo de desarrollo se ha pronunciado a través de Twitter

Novedades acerca de Metal Gear Online
 

El equipo de desarrollo de Metal Gear Online (en adelante MGO) puso en marcha hace unas horas una sesión de “Preguntas y Respuestas” por Twitter en donde los usuarios formulaban sus inquietudes en forma de preguntas y el equipo de desarrollo “dejaba caer” con cautela nuevos datos que hasta ahora no conocíamos. Recordar que hace un par de días se desveló el número de jugadores máximos en las partidas.

  • En primer lugar han confirmado que el mes que viene llevarán a cabo  una especie de convención en la cual se desvelará de forma oficial información de MGO, con la intención de hacerlo antes del E3.
  • Los mapas de MGO prometen ser “razonablemente” extensos. Suponemos que para favorecer el juego estratégico, sin tener que llegar a recorrer grandes distancias para encontrar a los enemigos.

metalgear

  • Las armas en el modo online estarán oportunamente equilibradas y no coincidirán con la “letalidad” o la eficacia que puedan tener en el modo campaña. En este punto podríamos incluir el de hecho de que nos premiarán por noquear a nuestros enemigos sin llegar a matarlos.
  • Se ha confirmado que habrá un sistema de progresión aunque sin aclararnos más detalles.
  • Por último, podremos jugar metiéndonos en la piel de personajes tan míticos en la saga como Ocelot o el propio Snake. Han asegurado que tienen la intención de añadir más personajes.

 
En el mes de mayo quedarán despejadas todas nuestras dudas acerca de este modo online, innovador en la saga y que apunta a ser de los mejores dentro del género. Desde Areajugones os mantendremos informados al respecto.


Contenido relacionado