Nuevo trailer gameplay de Mad Max

Mad Max

PC PlayStation 4 Xbox One
8.2

Muy bueno

Nuevo trailer gameplay de Mad Max

Nuevo trailer gameplay de Mad Max
 

Warner Bros. ha distribuido hoy un nuevo vídeo de Mad Max. El videojuego que está siendo desarrollado por Avalance Studios nos muestra por primera vez en un gameplay algunas de las características principales del juego como los combates, la personalización de vehículos y la devastación del mundo que nos proponen.

¿Y qué está pasando con el desarrollo del juego ahora mismo? Bueno, seguimos trabajando en recrear The Wasteland con la mayor fidelidad, sacando todo el contenido y la inmersión posibles a los diferentes hardware. Cumpliendo la promesa de Avalanche Studios, estamos incluyendo contenido, tanto sobre el nivel del suelo como bajo tierra, para asegurar sorpresas en muchos lugares. Además de los paisajes inhóspitos y desérticos, el predominio de ubicaciones interiores es bastante nuevo. Puede que tengáis que esforzaros para encontrar muchos de ellos, ¡pero merecen la pena si perseveráis!

El hecho de que The Wasteland sea una entidad viva es uno de los aspectos más importantes del juego. Estamos desarrollando los sistemas climáticos, el ciclo de día y noche, los cielos y los efectos medioambientales para que el mundo se perciba tan dinámico como sea posible. ¡Los habitantes de este mundo no son lo único intimidante!

Mad Max será lanzado el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado